Imágenes adjuntas: 1

Bicentenario: Autores tucumanos en Buenos Aires

28 abr 2016

Santiago Rex Bliss, Marcos Rosenzvaig y José Nuno disertarán en la Feria Internacional del Libro.

Bajo el paraguas del Bicentenario se desarrollará hoy en la Feria Internacional del Libro el “Día de la Provincia de Tucumán”. Será en la sala Roberto Arlt, a partir de las 18.30, organizado por la Dirección de Letras del Ente Cultural. Abrirán el titular del Ente, Mauricio Guzman y el director de Letras, Diego Cheín, y disertarán Santiago Rex Bliss, Marcos Rosenzvaig, (“Monteagudo y la revolución”) y José Nuno (“La Casa de la Libertad. Tesoro del Bicentenario”).

Por otra parte, mañana, a las 10.00, en la Biblioteca del Congreso de la Nación, Ediciones del Parque presentará el “proyecto del Bicentenario”, que impulsó la editorial independiente “Ediciones del Parque”. En ese espacio participarán 80 escritores de Tucumán, Santiago del Estero y Buenos Aires compartiendo su obra. Por otra parte, la misma editorial presentará también mañana y el sábado en Buenos Aires- pero esta vez en la Feria del Libro, entre las 14 y las 20- espacio para obras publicadas por Ediciones del Parque. Se presentarán alrededor de 30 títulos.

La comitiva de Ediciones del Parque viajará acompañada por un grupo de músicos, cantantes, bailarines y poetas integrantes del colectivo “Suri Tango”, que ofrecerá “Entre letras, cortes y quebradas”. Perla Jaimovich, responsable de “Ediciones del Parque”, añadió también viaja una a la Feria una delegación de tres docentes y 12 de alumnos que son parte del “Proyecto joven”, que esa editorial apadrina.

Fuente: La Gaceta


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta