Imágenes adjuntas: 1

Buscan revalorizar la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán con un trabajo intersectorial

28 abr 2016

Sociedad Aguas del Tucumán y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental firmaron un convenio con miras al Bicentenario.

Sociedad Aguas del Tucumán y la Secretaría de Saneamiento y Mejoramiento Ambiental firmaron un convenio para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar los servicios de agua y cloacas y limpieza en la provincia. El documento fue rubricado también por el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo.

El presidente de la SAT, Alfredo Calvo, explicó que se trata de un acuerdo de cooperación mediante el cual la Secretaría participará de los trabajos que la gerenciadora efectúa en las calles de San Miguel de Tucumán ante los arreglos que se suscitan en la vía pública, de manera de dar celeridad y efectividad a cada uno de ellos.

Por su parte, la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, explicó que con miras al Bicentenario de la Independencia, la ciudad histórica de San Miguel de Tucumán requiere de un trabajo multisectorial planificado en tres ejes de acción: por un lado colaborar con SAT en su respuesta para lo cual además se suma la Dirección Provincial de Vialidad, tratar los residuos sólidos urbanos que involucra al Ministerio de Desarrollo Productivo y su Secretaría de Medio Ambiente y concientizar a la sociedad de la importancia de mantener la salubridad e higiene de la ciudad.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta