Imágenes adjuntas: 1

Para Michetti, "Juntarnos es la palabra perfecta para el Bicentenario"

16 abr 2016

La Vicepresidenta de la Nación participará de los festejos en Tucumán por los 200 años de la Independencia.

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, visitó Tucumán y estuvo reunida con el gobernador de la provincia, Juan Manzur, coordinando la agenda de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

“Haber logrado que la ciudadanía llegue a esta perfecta palabra que es ‘juntarnos’, me alegró muchísimo. Lo que necesitamos es juntarnos y es lo que estamos haciendo”, sostuvo la Vicepresidenta, al mismo tiempo que destacó el logo del Bicentenario.

Michetti confirmó su presencia en el Congreso Eucarístico Nacional 2016. “Hablamos de la necesidad de organizar bien el Congreso Eucarístico; ya que, si bien se hará en Tucumán, toca los sentimientos de todos los argentinos”, aseguró.

Asimismo, la Vicepresidenta destacó “el contacto entre el Poder Legislativo de Tucumán con el Poder Legislativo Nacional para hacer el 6 de julio el momento donde la Asamblea Legislativa hace sus sesión de conmemoración del 9 de julio de 1816”. “Debemos expresar algún deseo fuerte para los próximos 100 años de la Argentina”, apuntó.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta