Imágenes adjuntas: 1

Encuentro Interestamental del NOA sobre Violencia Doméstica

Desde el 19 may 2016 Hasta el 19 may 2016

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán organiza el Encuentro Interestamental del NOA sobre Violencia Doméstica que tendrá lugar el día jueves 19 de mayo de 2016, a las 11.00, en el en el Salón de Actos “Dr. Juan B. Alberdi” del máximo tribunal provincial.

Participarán las máximas autoridades de los Poderes Ejecutivos, Legislativos, y los Miembros de las Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias de Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán. La reunión tiene como antecedente la llevada a cabo el 12 de mayo de 2009, oportunidad en la que se firmó el Acta Compromiso para la atención de los casos de Violencia Doméstica.

“Esta iniciativa se inscribe en la conmemoración del Bicentenario de la Independencia argentina, la que resulta una excelente oportunidad para evaluar las acciones realizadas y renovar el compromiso del Estado en la atención de la violencia doméstica, teniendo en cuenta las particularidades que ésta asume en nuestra región. Estamos convencidos de que el trabajo articulado entre los tres Poderes del Estado es la clave para un efectivo abordaje de la referida problemática”, destacaron desde la Corte Suprema de Justicia de Tucumán.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta