Imágenes adjuntas: 1

33° Torneo Nacional de Clubes de Tenistas Veteranas del Bicentenario

Desde el 21 ago 2016 Hasta el 25 ago 2016

Las Veteranas del Aconquija organizan el 33° Torneo Nacional de Clubes de Tenistas Veteranas del Bicentenario que tendrá lugar del 21 al 25 de agosto en Yerba Buena, en el marco de los festejos por los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

Los lugares de Yerba Buena donde se llevará a cabo el torneo son: Jockey Club de Tucumán, Bascary y Pte. Perón; Club Las Lomitas, México y Borges, alt. Av. Aconquija Nº 3100; Tucumán Rugby Club, Salas y Valdez Nº 1501; Aizicson Academia de Tenis, Av. Pte. Perón Nº 1000; y Club San Martín, Camino del Perú Nº 1100.

El Torneo Nacional de Clubes de Tenistas Veteranas se realiza todos los años en diferentes provincias del país. El mismo se disputa en la modalidad de dobles y por equipos en categorías entre 30 y 75 años. Participan alrededor de 600 jugadoras de todo el país: Buenos Aires, Rosario, Mar del Plata, Córdoba, Mendoza, San Juan, Rio Cuarto, Gobernador Gálvez, Rio Negro, Neuquén, Bahía Blanca, Bariloche, Salta y Jujuy.

Veteranas del Aconquija es una asociación de mujeres de más de 30 años que juegan al tenis divididas en categorías según edades. El objetivo es compartir con otras mujeres en este deporte, entrenando y jugando durante el año, y participan en diversos torneos.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta