Imágenes adjuntas: 1

Congreso del Bicentenario: Problemáticas actuales en Salud Mental

Desde el 08 sep 2016 Hasta el 10 sep 2016

El “Congreso del Bicentenario: Problemáticas actuales en Salud Mental” tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre de 2016 en el Hotel Catalinas Park de San Miguel de Tucumán, organizado por el Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA).

Durante el Congreso se desarrollarán:
Conferencias y Mesas Redondas: Temáticas de actualización y de interés para profesionales y estudiantes de todas las carreras de la Salud y las Ciencias Sociales, con disertantes de nivel nacional e internacional, con el objeto de que con su experiencia y conocimiento se genere un espacio de discusión.
Presentación de Trabajos de Investigación y Mesas Paneles: Espacio generado para la exposición oral de trabajos y el debate. Se estima que se presentaran más de 800 trabajos, que serán evaluados por el comité científico.
Presentación de Trabajos de Investigación y presentación de Posters: Espacio generado para la exposición oral y grafica de investigaciones. Los posters son un resumen gráfico y conciso de los resultados obtenido tras una labor o investigación realizada. Cada expositor dispondrá de un lugar y una jornada para exponer su producción.
Talleres: Se caracteriza por la investigación, el aprendizaje por descubrimiento y el trabajo en equipo que, en su aspecto externo, se distingue en forma sistematizada y estructurada de material específico acorde con el tema tratado teniendo como fin la elaboración de un resultado determinado.

El Congreso estará dirigido a:
-Académicos: Profesionales de la Salud y las Ciencias Sociales
-Agentes de la Salud: Operadores socio terapeutas y Técnicos.
-Trabajadores Comunitarios
-Estudiantes de las carreras de Salud y Ciencias Sociales.
-Dispositivos e instituciones implicadas en la Temática de los Consumos Problemáticos
-Familias y Público en General

El Programa Universitario para el Estudio de las Adicciones (PUNA) fue creado en el año 2006 con el propósito de construir una alternativa de acción e investigación en una de las problemáticas complejas de mayor incidencia de los últimos 20 años: las Adicciones y el Consumo Problemático de drogas.

Desde la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Tucumán, y a través del PUNA, comenzaba entonces a diseñarse políticas transformadoras que articularan la formación y el estudio al trabajo de campo en prevención de drogadependencias.

Informes: PUNA - Jujuy 463 - (0381) 4526343
www.congresoadiccionesunt.com
congresoadiccionesunt@gmail.com
Facebook: /congresoadiccionesunt


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta