Imágenes adjuntas: 2

"Soy el Bicentenario": La Antología de Historietas continúa en su segunda edición

Desde el 30 mar 2016 Hasta el 30 may 2016

El Proyecto Grafito, lanzado por la Secretaría de Extensión de la UNT a través del Centro Cultural Virla, es una invitación a los autores tucumanos para que brinden el talento y la imaginación al servicio de una antología de la historieta provincial. Está orientada a impulsar el género y a reconocer a sus cultores.

La nueva convocatoria es abierta a todo público de Tucumán. Los interesados deben presentar una historieta autoconclusiva de máximo cuatro páginas y mínimo una viñeta, trabajos en blanco y negro, con la consigna temática “Soy el Bicentenario”. El plazo de admisión en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265) finaliza el 30 de mayo. A todos los seleccionados se les entregarán tomos de la antología y un certificado de participación.

La historieta presentada podrá representar a la provincia en distintas actividades dedicadas a este tema. Un Comité de Selección determinara, según un criterio de originalidad y calidad narrativa, a los integrantes la antología.

Los proyectos deberán enviarse en formato papel al Centro Cultural Virla, 25 de Mayo 265, San Miguel de Tucumán, Tucumán, CP 4000; o en formato digital por correo electrónico agrafitoantologia@gmail.com. La recepción de los proyectos enviados por e-mail se confirmará solo a través de este medio.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta