Imágenes adjuntas: 1

Festival del Bicentenario

Desde el 09 jul 2016 Hasta el 16 jul 2016

Desde el sábado 9 al jueves 16 de julio de 2016, a partir de las 18.00, se desarrollará una experiencia única en la provincia, distinta a cualquier festival realizado antes en Tucumán en el Hipódromo. Se trata de un conjunto de Domos 360°, que constituyen un evento tecnológico altamente innovador, acompañado de escenarios musicales, ferias artesanales y ofertas gastronómicas, destinados a constituir un conjunto de vivencias, diseñados para toda la comunidad y totalmente gratuito.

Cada uno de ellos permitirá la generación de contenidos originales, los cuales estarán vinculados en las distintas plataformas digitales. El público ingresará al 1er domo 360º para vivir una "experiencia inmersiva”. A través de una película que nos llevará a conocerse los escenarios más imponentes del país federal y de la región, se recorrerán posteriormente los siguientes Domos y seguir asombrados con sus contenidos e historias, vinculados más específicamente a los aspectos productivos, turísticos y culturales, de la provincia de Tucumán.

La experiencia del Festival será completada por festivales musicales, paseos de artesanos del NOA y propuestas gastronómicas que permitan la permanencia durante todo el momento de estadía.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta