Imágenes adjuntas: 1

Manzur, en la Legislatura: "Somos la comunidad histórica del Bicentenario"

El Gobernador abrió con su discurso el 111° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la Provincia.

El gobernador de la provincia, Juan Manzur, abrió con su discurso el 111° Período de Sesiones Ordinarias de la Legislatura. "Me presento en el día de hoy por primera vez en este recinto como Gobernador, ante el poder democrático por excelencia, el Poder Legislativo. Desde la creación de las instituciones representativas de gobierno, hace poco más de 200 años, este es el poder que resume la soberanía misma del pueblo”, inició el Mandatario.

“Esta apertura tiene lugar en el año del Bicentenario de la Declaración de la Independencia de nuestra Patria. Aquí, en nuestra provincia, en nuestro querido Tucumán, se reunió la incipiente nación, en Congreso Constituyente, para proclamar la independencia definitiva de nuestras tierras”, recordó el Gobernador.

En este sentido, Manzur añadió: “Este es nuestro momento histórico. Somos la generación del Bicentenario. Somos la comunidad histórica del Bicentenario. Desde aquí miramos hacia atrás, hacia 1816 y 1916, hacia aquellas generaciones que nos precedieron y abrieron los senderos de lo que hoy somos. Y desde aquí miramos también hacia nuestro futuro, hacia lo que queremos ser”.

Discurso completo del Sr. Gobernador de la Provincia de Tucumán a la Legislatura - 1º de marzo de 2016 CLICK AQUÍ


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta