Imágenes adjuntas: 1

Curso Nacional de Preventores de Abuso Sexual Infantil

Desde el 11 jul 2016 Hasta el 15 jul 2016

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina, la Fundación EPASI (Equipo de Prevención del Abuso Sexual Infantil) realizará el "Curso Nacional de Preventores" del 11 al 15 de julio en San Miguel de Tucumán.

Desde la Fundación destacaron que los cursos se llevan a cabo desde el año 2010 con el propósito de formar multiplicadores de la prevención en diferentes ciudades de la Argentina, lo que ha dado como resultado el desarrollo del Programa de Prevención "Mientras nos divertimos aprendemos a vivir" en más de 20 ciudades argentinas.

El curso capacita a los participantes en la temática del abuso sexual, indicadores, secuelas, factores de riesgo, perfil del abusador, etc; como así también les instrumenta de forma práctica para desarrollar un Programa educativo creado por la Fundación que previene de forma directa a niños, niñas y pre juveniles del abuso sexual y les fortalece para escapar de situaciones de riesgo.

Por mayor informacion, los interesados pueden ingresar a www.epasi.org, escribir a epasi@hotmail.com o llamar al (0381) 4342673

.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta