Imágenes adjuntas: 1

Realizaron la presentación oficial del Seven del Bicentenario

El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, de 9.00 a 21.00, en la zona de “El Aliviadero”.

El “Seven del Bicentenario” fue presentado oficialmente en una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes el secretario General de la Gobernación, Pablo Yedlin; el secretario de Deportes de la provincia, José Banegas; la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia; la directora de Juventud del Ministerio de Desarrollo Social, Sara Alperovich; funcionarios, ex rugbistas profesionales y público en general.

El “Seven del Bicentenario” se llevará a cabo el sábado 20 de febrero, de 9.00 a 21.00, en la zona de “El Aliviadero”, ubicado en el dique El Cadillal. Al respecto, Banegas se mostró entusiasmado por el evento: “Se percibe un clima de juventud, de deporte, de amistad y eso me pone muy contento, ya que el aporte y la fuerza de los jóvenes es fundamental para el desarrollo en la construcción de una sociedad mejor”.

Por su parte, Sara Alperovich destacó el trabajo articulado en la organización del evento entre el Ministerio de Desarrollo Social, otras áreas del gobierno y sector privado: “Quiero agradecer a todas las personas e instituciones que, de una forma u otra, nos han colaborado en el armado de este evento, que sirve para promover un espacio en donde los jóvenes puedan disfrutar con sus familias de actividades culturales y recreativas al aire libre”.

Por último, Yedlin invitó a la comunidad a concurrir el sábado al Cadillal: “Queremos que nos acompañen en este emprendimiento de la juventud y sientan que el estado está presente, en este caso a través de una actividad deportiva, aunque también podrán disfrutar de stands de cultura, salud y turismo. Además, queremos que la gente conozca y disfrute del Cadillal, un lugar muy cómodo y cerca de la capital” concluyó el funcionario.

Además de los partidos y de información institucional a los ciudadanos, habrá bandas en vivo, voley playero, tirolesa, aerosilla, paseos en lancha, banana acuática y bares habilitados con música. Para el cierre, se desarrollará un desfile de moda a cargo de Sandra Centurión en el Anfiteatro, donde también tendrá lugar la entrega de premios a cargo del ministro de Desarrollo Social, Gabriel Yedlin.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta