Imágenes adjuntas: 1

Mauricio Macri, en Tucumán: "El norte fue protagonista en la Independencia de los pueblos"

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó la provincia de Tucumán y destacó los festejos que se realizan en el “Jardín de la República” en el marco del Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

“Tucumán nos va a recibir a todos. Nos vamos a ver más seguido porque el norte fue protagonista en la Independencia de los pueblos”, sostuvo Mauricio Macri. El organismo provincial tiene una apretada agenda de eventos de cara a los festejos de los 200 años de la Declaración de la Independencia argentina.

El Mandatario nacional estuvo acompañado por el gobernador de la provincia y presidente del Ente Provincial del Bicentenario, Juan Manzur; el ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Gerardo Morales, y el titular del Plan Belgrano, José Cano.

El Presidente de la Nación visitó el ingenio La Trinidad en Concepción, donde anunció el incremento del corte de etanol de las naftas del 10 % al 12 %. En esta línea, Mauricio Macri destacó el rol que cumplen las provincias del norte argentino en el crecimiento del país.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta