Imágenes adjuntas: 1

V Simposio Internacional de Bacterias Lácticas

Desde el 19 oct 2016 Hasta el 21 oct 2016

Organizado por CERELA, el Centro de Referencia para Lactobacilos perteneciente al CONICET, el V Simposio Internacional de Bacterias Lácticas tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de octubre de 2016 en el Hotel Hilton Garden Inn de la ciudad de San Miguel de Tucumán, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina.

Durante el Simposio se presentarán los avances logrados en los últimos años en el conocimiento básico de bacterias lácticas (BAL) y de sus aplicaciones en alimentos, salud humana y animal. Los tópicos a desarrollar incluyen: Probióticos, Alimentos fermentados, Herramientas “ómicas” y Aspectos moleculares de BAL.

El Simposio está dirigido a investigadores, profesionales, técnicos, empresarios, industriales y estudiantes de posgrado y grado relacionados con la Microbiología y Biotecnología de BAL y carreras afines. Es importante destacar que contará con la participación de destacados investigadores extranjeros y nacionales. Algunos de los investigadores que confirmaron su presencia son: Willem de Vos (Holanda, Finlandia), Sylvain Moineau (Canadá), Koen Venema (Holanda), Frédéric Leroy (Belgica), Marco Gobbetti (Italia), Michael Gäenzle (Canadá), Beatriz Martínez (España), Haruki Kitazawa (Japón), Andrea Azcárate-Peril (USA), Stephan Chaillou (Francia).


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta