Imágenes adjuntas: 1

Fiesta Nacional del Teatro

Desde el 27 may 2016 Hasta el 05 jun 2016

La Fiesta Nacional del Teatro es la fiesta más importante del circuito Teatral a Nivel Nacional. En esta oportunidad tendrá lugar en Tucumán desde el 27 de mayo al 5 de junio de 2016, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia argentina. Albergará a 32 elencos teatrales representantes de las diferentes provincias de nuestra república. Asimismo, la fiesta contará con dos obras teatrales invitadas especialmente para la apertura y cierre de la fiesta.

El 27 de mayo será la apertura en el Teatro San Martín y contará con la presencia del Ministro de Cultura de la Nación y todas las autoridades del Instituto Nacional del Teatro, con la entonación del Himno Nacional a cargo de la Orquesta Estable de la Provincia.

El 28 de mayo se realizará “La Cantanta a Calchaqui” en Amaicha del Valle. Este evento se realiza con personas del lugar en conjunto con actores y actrices reconocidos de la provincia. Será transmitido por la TV Pública y diversos medios nacionales y locales.

Dentro de las actividades, se encuentran el dictado de Talleres y Seminarios de Teatro con personalidades destacadas del quehacer teatral nacional; además de presentaciones de libros y conferencias.

Las obras de teatro tendrán lugar en diferentes Teatro Oficiales de la Provincial y en salas teatrales independientes, de 19.00 a 23.00, un promedio de tres obras de teatro por día.

Obras por Sala CLICK AQUÍ

Grilla de la Fiesta Nacional del Teatro CLICK AQUÍ

Cronograma Fiesta Nacional del Teatro CLICK AQUÍ
 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta