Imágenes adjuntas: 1

21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas

Desde el 28 sep 2016 Hasta el 30 sep 2016

Los días 28, 29 y 30 de Septiembre de 2016 se llevará a cabo el 21º Congreso Nacional de Profesionales en Ciencias Económicas, denominado como “El Congreso del Bicentenario”, en la ciudad de San Miguel de Tucumán, organizado por la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas.

El Congreso se desarrollará bajo el lema: “Por una profesión comprometida con los ideales de 1816, en el Bicentenario de la Independencia”. La ejecución está a cargo del Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Tucumán.

Los participantes al Congreso podrán  presentar trabajos y ponencias en relación con el Temario, que sean inéditos, debiendo cumplir con las Normas de Procedimiento. El Comité Técnico podrá admitir, con carácter excepcional, trabajos no inéditos, a petición de los autores, siempre que considere que constituyen un aporte de significación que justifique su tratamiento en el Congreso.

Los trabajos deberán contener un análisis exhaustivo del tema y conclusiones fundamentadas, acompañados de una manifestación escrita donde el autor exprese si el trabajo es inédito. En el supuesto que no lo sea, la manifestación deberá indicar la fecha, oportunidad o evento y editorial o página web donde fue publicado y la solicitud para su aceptación.

Las ponencias presentarán un esbozo o tratamiento parcial del tema, sus fundamentos y propuestas concretas. Las opiniones y conclusiones expuestas en los trabajos y ponencias serán responsabilidad de los autores de los mismos y no representarán la opinión de la FACPCE sobre los temas tratados.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta