Imágenes adjuntas: 1

Tucumán, sede de Congresos por tradición

13 ene 2016

San Miguel de Tucumán será sede del V Simposio Internacional de Relaciones Públicas e Institucionales que se desarrollará los días 2 y 3 de junio próximo. La provincia se posiciona como un importante destino de congresos y turismo MICE y forma parte, por primera vez, del Ranking ICCA 2014.

En los últimos años, Tucumán ha logrado posicionarse como uno de los destinos sede de eventos más importantes del país. Esto se ve reflejado en el último ranking de ICCA (International Congress and Convention Association), que mide la cantidad de congresos internacionales realizados cada año, del cual la provincia forma parte por primera vez, junto con otras once ciudades argentinas.

Por otro lado, con motivo de la conmemoración del Bicentenario de la Independencia Argentina, Tucumán recibirá, en 2016, congresos que tradicionalmente se realizan en la ciudad de Buenos Aires, como por ejemplo el Simposio Internacional de Relaciones Públicas. Además, habrá una variada agenda de eventos y celebraciones.

Tucumán, de la mano del nuevo presidente del Ente Autárquico Tucumán Turísmo (EATT), Sebastián Giobellina, buscará continuar con el trabajo realizado, pero “con una nueva impronta, enfocada en “la competitividad, la conectividad, la cooperación y la imagen”. En ese sentido, confió que el gran foco está puesto en los casi 350 eventos previstos en el marco del Bicentenario de la Independencia en 2016.

Fuente: Red RRPP


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta