Imágenes adjuntas: 1

Libro "Las deudas del Bicentenario de la Independencia"

23 dic 2015

La Comisión Arquidiocesana para el Bicentenario se ha propuesto publicar un libro como homenaje a la celebración de los 200 años de nuestra Independencia. Este aporte pretende ser el resultado de una tarea de reflexión sobre aquellos temas en donde aún tenemos limitaciones que nos impiden una verdadera libertad. Este ejercicio meditativo forma parte de una tarea mayor que es “Pensar la Patria”.

Sin desconocer todo lo de bueno y positivo que podemos anotar en el “haber” de este balance de dos siglos, desde la Comisión Arquidiocesana para el Bicentenario buscan focalizarse en el “debe” con el único afán de aportar ideas a fin de erradicar los males que todavía nos afligen y superar las dependencias que aún nos atan.

De acuerdo a lo informado por la Comisión Arquidiocesana para el Bicentenario, la metodología elegida consistirá en pedir el aporte de referentes locales y nacionales en temas de su especialidad y en la inclusión en sus propuestas de políticas públicas a implementar en el corto, mediano y largo plazo como un aporte a las autoridades que nos gobiernan.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta