Imágenes adjuntas: 1

Estiman que el turismo de reuniones traerá más de 150 mil personas a Tucumán en el año del Bicentenario

16 dic 2015

El Ente Provincial del Bicentenario y el Ente Tucumán Turismo ya comenzaron a coordinar acciones de cara a los festejos del Bicentenario de la Independencia argentina. El vocal primero del organismo provincial, Julio Saguir, se reunió con la vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo, Elena Colombres Garmendia.

“El 2016 abre una gran expectativa en lo que tiene que ver con el desarrollo del turismo de reuniones en la provincia. Es el Bicentenario de la Independencia argentina y eso motiva que distintas organizaciones, colegios de profesionales, instituciones, elijan Tucumán como sede de su evento. Hay algunos casos en los que, por primera vez, salen de su sede habitual para realizarse en la provincia y eso, la verdad, nos pone en un lugar de anfitriones muy destacados que nos ocupa para poder recibirlos como corresponde y ser una sede de lujo”, aseguró la Vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo.

En este sentido, Colombres Garmendia destacó: “Creemos que, dadas las características habituales del movimiento del turismo de reuniones en Tucumán y considerando la particularidad del Bicentenario, son más o menos unas 150 mil personas que por motivos exclusivamente del turismo de reuniones van a estar en Tucumán entre los meses de marzo y noviembre”.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta