Imágenes adjuntas: 1

Para Ditinis, la industria turística será clave para posicionar a Tucumán en el año del Bicentenario

15 dic 2015

El legislador Marcelo Ditinis fue electo presidente de la Comisión de Turismo de manera unánime. El parlamentario sostuvo que la industria turística será clave para posicionar a Tucumán en el año del Bicentenario de la Independencia argentina.

Los integrantes de la comisión compuesta por los legisladores Pablo Alfaro (elegido vicepresidente – FPV), Raúl Albarracín (elegido secretario – ApB), Luis González (ex intendente de Simoca – ApB) y Enrique Bethencourt (ex intendente de Trancas – FPV), se reunieron para elegir las autoridades y fijar un cronograma de reuniones y actividades.

“Fui elegido por votación unánime para presidir la comisión de Turismo de la Legislatura. Esta industria será clave para posicionar a Tucumán en el año del Bicentenario. Celebro que las autoridades elegidas pertenezcamos a diferentes espacios políticos ya que el debate y trabajo articulado entre nosotros será una cualidad para poder realizar proyectos de ley que permitan valorizar el sector del turismo privilegiando las potencialidades de cada comuna y municipio de nuestra provincia”, destacó Ditinis.

Asimismo, el Legislador apuntó: “El turismo es un sector que debe desarrollarse. Revalorizar nuestras bellezas naturales, potenciar los principales atractivos turísticos, generar nuevas inversiones y mayores puestos de trabajo, son acciones claves que deben ser desarrolladas con miras a conmemorarse el Bicentenario”.

“Como presidente de la comisión fomentaré el trabajo conjunto con el sector público y privado a fin de poder generar proyectos que busquen potenciar los  principales lugares turísticos pero además propiciar el desarrollo de circuitos que faltan difundirse y desarrollarse. Tucumán tiene infinidad de atractivos turísticos y un sector privado comprometido para poder desarrollar una provincia turística líder de en la región”, concluyó.


Suscríbete a nuestro Newsletter



Ingresar en la Cuenta